Ozonys days, Tourves-Francia

Borja con Bruno

El pasado fin de semana, el 22 y 23 de octubre, tuvo lugar la primera edición de los Ozonys Days en el Trial Park del Domaine de Saint-Supin. Organizado por Bruno Arnold, el boss de Ozonys, se juntaron pilotos de Francia y España de todos los niveles: desde los punteros mundialistas como Théau Courtès  Guillaume Dunand o Diego Barrio, hasta jovenes que llevan solo algunos años en el mundillo del trial.

La expedición española estaba formada por Raul, importador de Ozonys en España a través de Trial-Bikes.com, Diego Barrio, JuanPe, Sergio, Roberto, Josito, Borja y yo.

Borja disfrutó de las selectivas zonas artificiales y naturales con Maxim, de su edad, como con los mayores.

Toda una jornada de trial la del sábado solamente interrumpida por una artesanal barbacoa para todos a media mañana (¡que pronto se come en Francia!). A última hora de la tarde, con el sol ya puesto, el conjunto español probó sus monturas en el rompepiernas circuito de BMX. Con desarrollos “un poco” cortos, las trialeras hicieron un papel…digno? con saltos espectaculares incluidos.Un ambiente muy distendido y amigable mientras disfrutamos de una paella para cenar, que para ser francesa y para 50 personas resultó muy buena ;-). Interminable cantidad de encuentros Francia-España al futbolín  cerraron la noche.

Gracias Frank

La mañana del domingo empezaba lenta por la paliza tanto diurna como nocturna del sábado, pero poco a poco se fue calentando el ambiente y pudimos disfrutar del mejor trial. Finalmente, tras la comida, fuimos cerrando el encuentro entre fotos y hasta prontos, partiendo de vuelta a casa. Una vuelta  que duró mas de lo previsto, pero eso ya es otra historia…

Gracias a Bruno, Florian y familia, Frank y todo el conjunto francés, por la organización de este gran evento, la hospitalidad y oportunidad de conocernos personalmente. Merci.

!Hasta pronto!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Borja Conejos, bruno arnorld, Ozonys days, Trial bici. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s