Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid 2011

El pasado lunes 12 de diciembre tuvo lugar la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid, en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II en la calle Islas Filipinas. La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre inauguró el acto con palabras de apoyo a tod@s los deportistas no sólo por su representación madrileña en las diferentes competiciones nacionales e internacionales, sino  también por el ejemplo de valores que les mueve, valorando su esfuerzo y dedicación.

Al acto fueron invitados Campeones y Subcampeones del Mundo y de Europa, Campeones de España y miembros de la Selección Nacional de las diferentes disciplinas deportivas. En presencia de la recién ganada Copa Davis de tenis, los componentes de cada federación subían al estrado en grupo para recibir la enhorabuena de las autoridades y los diplomas acreditativos. También recibieron un obsequio de la Comunidad: un reloj de pulsera deportivo.

Borja subió junto con el resto de ciclistas de la FMC a recoger los mencionados reconocimientos acompañados del presidente de la Federación Javier Fernández.

De nuevo, gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Borja Conejos, Gala del deporte. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s