XII Gala del Deporte de UFEDEMA

El lunes 19 de diciembre de 2011 tuvo lugar la XII Gala del Deporte organizado por la UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas) en las modernas instalaciones del Comité Olímpico Español.

El acto fue abierto por Joaquín Molpeceres, presidente de UFEDEMA, en la que también intervinieron Alejandro Blanco, presidente del COE y anfitrión de la Gala y el viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Cada una de las diferentes federaciones madrileñas eligen a la persona más destacada del año, premio que fue entregado a las 48 federaciones que asistieron (59 asociadas y convocadas).En este caso la Federación Madrileña de Ciclismo eligió a Borja como mejor ciclista del año, por los resultados obtenidos, premio que recibió de la mano de Javier Fernández Alba, presidente de la FMC.

Queremos aprovechar este espacio para agradecer especialmente a Javier Fenández así como al resto de la FMC, y en particular a Julio Llamas como técnico y cabeza del trial, tanto  por dicha elección como por el apoyo recibido en las competiciones nacionales.

Gracias a tod@s por este encuentro de unidad, esperanza y Luz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Borja Conejos, Gala del deporte, UFEDEMA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s