Feliz Año 2012 desde La Machota

Ayer subimos toda la familia a nuestra emblematica montaña de Zarzalejo (Madrid): La Machota (1.410 m).

Borja subió con la bici. Si bien en otras ocasiones había subido parcialmente, hasta la Fuente del Rey y Entrecabezas, punto medio de ascensión a cualquiera de las dos Machotas (Alta y Baja), en esta ocasión quiso acompañarnos hasta arriba del todo. En lo deportivo diremos que se puso el reto de subir a “0” hasta la Fuente, que si bien técnicamente es asumible, la acumulación de pasos así como la dureza de algunas subidas lo convertían en todo un desafío: ¡¡¡30 minutos de trial a cero y , claro, sin bajarse de la bici!!!. Vaya palizón, pero lo consiguió!

Después de descansar, continuamos por una subida rompepiernas atajando el collado de Entrecabezas, precioso balcón natural con Abantos y El Escorial a un lado y Zarzalejo al otro. Tras varias largas subidas algunas muy técnicas, otras de bici al hombro llegamos a la cima de la Machota Baja. Posiblemente la primera bici que hace cumbre allí :-).

Desde la imponencia de esta querida cumbre, que nos hace ver lo pequeños y lo grandes que somos al mismo tiempo,  os deseamos un Año 2012, vivido desde cada instante, lleno de Luz en forma Unidad, Amor, Abundancia, Salud  y Verdad, y damos gracias por todo lo que el 2011 nos ha ofrecido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feliz Año 2012 desde La Machota

  1. alvaro dijo:

    Por cierto no tenia constancia lo del campeonato del mundo enhorabuena Borja.
    Decirte que soy el chaval del pueblo de arriba que tiene una bici de descenso.

    • borjaconejos dijo:

      Gracias Alvaro, soy Antonio su padre. Acabo de ver tus comentarios. Creo que se quien eres, por fiestas solemos subir y si eres tu quien creo que eres, pues por ahi andas también. La bajada desde el Pico del Fraile hasta el pueblo no esta mal ehehe, la hemos hecho andando. Pero desde el pico hasta entrecabezas si que es heavy. Desde la Machota menor, que es la que hizo Borja en bici, esta muy bien pues hay tramos super tecnicos,y luego otros de bajar rapido, disfruto mucho la verdad.

      Bueno nos vemos, un saludo,
      Antonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s