Gala del ciclismo madrileño

Hoy  sábado 11 de febrero  tuvo lugar la Gala del Ciclismo Madrileño. Celebrado en las instalaciones del INEF, la Federación Madrileña de Ciclismo hizo entrega de los trofeos a los diferentes Campeones de cada categoría y especialidad de la temporada 2011.

En su presentación Javier Fernandez Alba, presidente de la FMC, destacó entre otros aspectos la buena salud del ciclismo madrileño, en el que cada año aumenta el número de licencias así como el destacado nivel en competiciones nacionales e internacionales.

Borja estaba llamado a recoger su trofeo por ser campeón de Madrid en la categoría Infantil (una por encima de su edad), sin embargo se encuentra en Cataluña para disputar con mucha ilusión su primera carrera de la temporada en la Copa Osona en Taradell, carrera que se debiera haber disputado el fin de semana pasado, pero que fue aplazado a este por las intensas nevadas caidas. Fui yo, su padre, quien en su nombre recogió el reconocimiento de manos de Julio Llamas, vocal de la rama de trial de la FMC.

Gracias y enhorabuena!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s