3ª Prueba Cto. España de Biketrial: Valderrobres

Este domingo 29 de abril se celebro la 3ª prueba del Campeonato de España de Biketrial, puntuable también como 1ª prueba de la Copa de Europa de Biketrial en Valderrobres, Teruel.

En esta ocasión fuimos toda la familia a disfrutar del evento y de las amistades.

En el camino hacia Valderrobres nos cayeron chuzos de punta en varios sitios, y temíamos por como estaría nuestro destino. Pues estaba soleado y seco, pero según iba avanzando la tarde del sábado se iba cerrando cada vez más hasta que paso lo que tenia que pasar… que se puso a llover. Solo la mañana nos despejaría la duda de como iba a estar el terreno. Y claro que nos lo despejó: barro arcilloso, de este que se pega y no se quita  y que si te descuidas te juntas con 2 kilos de mas en cada zapato…

En el mismo espectacular entorno natural en el que se celebró otro Campeonato de España hace 2 años, se marcaron 6 zonas y adicionalmente 2 artificiales que se se encontraban muy cerca de la zona de paddock en el mismo pueblo, mas accesibles a los visitantes.

Borja empezó bien el trial, con 2 ceros, pero encarriló 3 cincos seguidos en zonas accesibles, pero que el escurririzo suelo engañaba en parte la dificultad. Un momento de duro encuentro con la frustración y la impotencia. Pero el trial empieza en cada zona, lo hecho, hecho está, solo nos queda el momento presente para vivir cada zona. Y Borja consiguió trascender lo sucedido hasta ese momento y marcó un resto de trial difícilmente mejorable para el.

Esa remontada le valió la 2ª posición final , justo detrás de Sergio que lleva 2 victorias,y  empatado con Sebas que por menor número de ceros quedó 3º.

Bonito trial y a la altura internacional que se esperaba. Queda la prueba de Zalamea la Real, y no se sabe aun si habrá una 5ª  prueba.

!Felicidades por el resultado y por el aprendizaje!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en biketrial, Borja Conejos, Campeonato de España de Biketrial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s