Final Cto. España Biketrial 2012 en Zalamea.

El pasado 20 de mayo tuvo lugar la 4ª y última prueba del Campeonato de España de Biketrial en Zalamea la Real (Huelva). Muy cerca de las espectaculares minas abiertas de Rio Tinto, el trial se desarrolló en un entorno natural con zonas artificiales: traviesas, pallets, tubos…

La dificultad de las zonas era elevada en la mayoría de las categorías. En minime, la de Borja, eran bastante duras, pero todas factibles. Aunque para algunos pilotos la dificultad era extrema, también la  oportunidad de aprendizaje para otros se hace patente con triales de esta dificultad.

La competición para los mayores, incluido los minime, empezó 11:30, media hora antes de lo previsto, pues las categorías de los pequeños terminaron también antes. La lluvia estuvo amenazando con su aparición durante toda la mañana. Gracias al adelantamiento de la prueba tuvimos un trial seco, justo cuando los últimos pilotos estaban terminando empezo a llover!!!

En lo deportivo diremos que Sebas Ruiz ganó la carrera, por delante de Borja, que aunque consiguio sacar todas las zonas, en el camino de las 3 mangas se quedaron algunos 5 que le alejaba de la posibilidad de ganar. Tercero quedo el vasco Sergio Fernandez. Raúl Herrera tuvo que abandonar la carrera por problemas estomacales.

El campeonato ha finalizado de la siguiente manera (pinchar aquí para la clasificación completa):

  • 1º Sebastián Ruiz, que el año próximo pasa a ser de los mayores de la categoría.
  • 2º Sergio Fernández, que cambia de categoría.
  • 3º Borja.

A pesar del comienzo de temporada y la diferencia de edades en la categoría, en la que Borja era de los pequeños, los dos 2º puestos conseguidos le han permitido obtener una meritoria tercera posición final. Enhorabuena!!!

Felicidades a tod@s, pues habéis luchado por hacer lo mejor que habéis sabido y podido en cada momento. Y para los que lo habéis dejado de hacerlo en el trial, que encontréis la manera de encontrarlo en vuestra vida.

Hasta pronto. (En breves fotos)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s