Campeonato de Madrid de Trial UCI 2012

Image

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar el Campeonato de Madrid de Trial UCI. Fue en el circuito artificial que la Junta municipal del distrito de Usera (Madrid) tiene cedido a la FMC.

Sol, nubes y lluvia tuvieron cabida en esta jornada de disfrute del Trial. Las categorías hasta infantiles empezaron a las 11:00 y de cadete hasta elite a las 13:30. El circuito constaba de 4 zonas que debían de pasarse 3 veces.

En las categorías de los mas pequeños cabe destacar la gran afluencia de pilotos que se han ido incorporando al club durante los dos últimos años, señal de que el trial en Madrid va cogiendo músculo. ¡Adelante!

2012-11-17 16.44.49En cuanto a Borja decir que decidió subirse de categoría y corrió por cadete. Se encontró muy cómodo en estas zonas y el se sentía bastante centrado durante toda la jornada. Había pasos difíciles y técnicos con desigual desenlace, pero que finalmente su buen hacer le dio una holgada victoria final en su categoría. ¡Enhorabuena!

Enhorabuena  tod@s l@s corredore@s por este encuentro con los limites y facultades pues con vuestro tesón y coraje os dais una nueva oportunidad de crecer.

Hasta pronto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s