Agradecimientos

Por Marisol y Antonio, madre y padre de Borja.

A los maravillosos seres que son Borja y Hugo, pues mirándoles, observándoles y sintiéndoles nos han hecho mirarnos, observarnos y  sentirnos y abrir la puerta de la transformación. Gracias de corazón.

A la familia:

Agradecemos a toda la familia, abuel@s, padres, hermano, ti@s y prim@s así como a l@s amig@s pues hemos sido l@s primer@s seguidor@s de Borja, apoyándole interna, emocional y materialmente  en todos los aspectos de la Vida lo mejor que hemos sabido, y en concreto en su carrera trialera.

A Raúl Gutiérrez:

Pues tu fuiste la chispa que encendió la antorcha.

Al Club Ciclista de Trial Zona Centro:

Gracias al club, pues Borja encontró allí el punto de conexión con el mundo del trial. Tras su travesía del desierto, 2 años y medio montando sólo, llegó la recompensa del encuentro con el club y de compartir en  sus mañanas de los sábados. Gracias a los que fundasteis el club, a los que lo lleváis actualmente y a los monitores y compañeros.

A las Federaciones:

A la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación Madrideña de Ciclismo por el apoyo económico aportado para participar en los Juegos Mundiales de la Juventud y las pruebas del Campeonato y Copa de España de Trial, gracias.

A los patrocinadores:

TRIAL-BIKES.COM, tienda on-line especializada en bici de trial y uno de los líderes del sector, decidió apoyar a Borja en la temporada 2011 con la bicicleta que tanto le ha ayudado a progresar este año: la Ozonys Curve v.2

Agradecemos a  la confianza y el apoyo mostrado.

Carreras:

Agradecemos a  organizador@s de carreras así como todas aquellas personas necesarias para llevarlas a cabo. Las competiciones, como cualquier aspecto de la vida, son un espejo de nuestras limitaciones y de nuestras fortalezas físicas, emocionales, mentales y espirituales, y eso es un verdadero regalo de la Vida si somos conscientes de ello y  podemos hacerlo nuestro para crecer y evolucionar. Gracias.

A los jueces:

Esa tarea tan ardua y difícil. ¿que es justo? ¿que es correcto?¿De verdad determinan los jueces las carreras? Si pensamos que el resultado de la carrera, es posible que a veces sea así. Pero la carrera va mas allá, es un encuentro con la humildad, con la honestidad, la compasión, el respeto y la firmeza correctamente administrada. En general esperamos ser valorados y juzgados del exterior y el trial también funciona así. Sin embargo nuestro posicionamiento es lo que nos permite ser victimas del juicio o águilas libres. Nuestra mente-ego exige resultados, nuestro corazón no necesita ningún titulo, solo que seamos felices, libres de la cárcel de la mente. Nuestro corazón tampoco emite ningún juicio, pues sabe que hacemos lo mejor que sabemos y podemos en cada instante presente.

Así pues, mi gratitud a los jueces, por su difícil tarea y por el espejo que son de mi libertad (o esclavitud).

A toda la familia del trial:

Pilot@s, mochiler@s, madres, padres, seguidores en general, por todos los momentos compartidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s